www.compraenalcala.com la guía de Alcalá de Henares en Internet

 

Paseo Dolores Ibárruri 19
28840 Mejorada del Campo

Teléfono: 648.62.00.51
Horario de 10:00 a 18:00h

Ofertas destacadas de www.compraenalcala.com la guía de Alcalá de Henares en Internet

 

 

Pavolunion.es la tienda on-line de www.compraenalcala.com

 

Infórmate como vender tus productos en nuestra tienda

 

Paseo Dolores Ibárruri 19
28840 Mejorada del Campo

Teléfono: 648.62.00.51
Horario de 10:00 a 18:00h

 

Artículos destacados de www.pavolunion.es

Pincha en el artículo para comprarlo

 

 

 

 

 

Inscribe tu negocio en
www.compraenalcala.com

Infórmate como incluir tu negocio en
www.compraenalcala.com
llamando a 648 62 00 51

O si lo deseas
te llamamos nosotros,
introduce tu email y teléfono,
nos pondremos en contacto contigo.

Mediante el envío se acepta,
la política de privacidad y Condiciones de uso.

He leído y acepto las condiciones de uso.
ver aquí.

* Campos Obligatorios

 

Quienes Somos

Quienes Somos.

Somos una empresa privada de Mejorada del Campo

En la que desde su fundación, en compraenmejorada nos hemos dedicado a apoyar a los comercios de Mejorada del Campo ayudándoles en la promoción y difusión de sus productos o servicios, completando nuestra actividad con la creación de una plataforma de venta on-line con la que además de promocionar sus productos ahora ya les ofrecemos la posibilidad de expandir su radio de ventas en el mercado de Internet.

Corren nuevos tiempos, muchas cosas han cambiado y otras muchas cambiaran.

Aunque muchas cosas cambien a nuestro alrededor, esto no nos debe asustar si no todo lo contrario, estamos en la era de la información, ahora más que nunca necesitamos estar comunicados a través de Internet. Como llegar a nuestros clientes, darnos a conocer, ofrecerles nuestros productos, promociones.

Ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de servicios, disgregados en distintas áreas, www.compraenmejorada.com es el área encargada de la difusión de productos y servicios de comercios en Mejorada del Campo, www.marserweb.com es el área dedicada a diseño gráfico y diseño de páginas web, www.pavolunion.es es el área encargada de venta online y como último www.compraenalcala.com que es el área encargada de la difusión de productos y servicios de comercios de la zona del corredor del Henares.

La mejora continua y espíritu de constante superación, es el lema que nos inspira para nuestro que hacer diario y el ofrecer los mejores productos del mercado.

 

www.compraenmejorada.com

Los comienzos.

Compraenmejorada es el inicio del proyecto además de ser el producto estrella, nos dedicamos a difundir los productos y servicios de nuestros comercios y empresas, todos ellos de Mejorada del Campo, a través de nuestra pagina web y redes sociales

Contamos con más de 30 establecimientos inscritos como destacados y entorno a otros 50 en la sección general y tenemos más de 175.000 visitas a nuestra web, ofreciendo a los habitantes de Mejorada un lugar en Internet en el que consultar las ofertas e información de los principales establecimientos de Mejorada, además de las farmacias de guardia, teléfonos de interés.

Desde compraenmejorada.com organizamos sorteos de cheques de compra, televisores e incluso viajes para premiar a los clientes de los comercios participantes y así también incentivar el consumo en Mejorada del Campo, también colaboramos y/o patrocinamos eventos, entre los que se encuentran la Ruta de la Tapa y del Puchero de Mejorada del Campo junto con los concursos de escaparates que organiza el Ayuntamiento de Mejorada del Campo

Cabe destacar que en el año 2015, el proyecto www.compraenmejorada.com quedo clasificado en segundo lugar en los Premios Red Local de Inicativas Emprendedoras Otorgado por Ayuntamiento de Mejorada del Campo y Red Local Promoción Económica, Formación y Empleo de la Comunidad de Madrid.

 

www.marserweb.com

El Diseño como único concepto.

La imagen profesional y aspecto son los elementos con los que nos diferenciamos con cada diseño que creamos; Vamos a crear un diseño que se ajuste a la naturaleza y el carácter de tu negocio.

Realizamos todo tipo de diseños, logotipos, cartas para restaurantes, octavillas, rótulos, paginas web, tiendas on-line, en rasgos generales todo lo relacionado con la imagen corporativas de tu negocio.

Desarrollamos y diseñamos nuestros sitios web compatibles para el uso móvil y tabletas. ya que el uso de dispositivos móviles y tabletas ha aumentado exponencialmente en los últimos años siendo necesario estar completamente actualizado con las nuevas tendencias.

La elección de la solución web depende principalmente de las necesidades y el mercado al que se quiere llegar.

 

Ofrecemos asesoramiento para que la elección de las distintas opciones sea la mas adecuada para su negocio.

Paginas Corporativas en las que su principal objetivo tener presencia en Internet.
Páginas Dinámicas en las que puedes disponer de una actualización continua de tus Contenidos, Datos y Catálogos, Creación de Tienda on-line, si lo que necesitas son soluciones de comercio electrónico.

 

www.pavolunion.es

Nuestra Tienda on-line.

Pavolunion.es se puede definir como el punto en el que consideramos que se cierra el circulo del proyecto que queremos desarrollar, ofreciendo a nuestros clientes la opción de además de difundir sus productos ahora poder venderlos de forma on-line ampliando así sus fronteras físicas entrando en el mundo de Internet.

La forma que ofrecemos a nuestros clientes para vender a través de nuestra plataforma es muy sencilla, nosotros nos encargamos de todo. Gestionamos las compras, envíos, devoluciones, etc...

Contamos con mucha variedad de productos y/o servicios, desde una mochila pasando por relojes de cuco hasta poder contratar un alquiler de vehículos con conductor.

 

www.compraenalcala.com

Abrimos fronteras.

Desde www.enelcorredorempresas.com ofrecemos a nuestros comercios la forma de llegar a otras poblaciones, esta web tiene un ámbito más generalizado abarcando a todas las localidades del Corredor del Henares. Además contamos con www.compraenalcala.com ofreciendo servicio a todas las empresas de Alcala de Henares.